950 48 62 43

Limpieza y servicios en comunidades y empresas en El Ejido.


Nuestra empresa

Somos GV limpieza y servicios.  Ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios como limpieza de comunidades y empresas o trabajos de pintura entre otros.
 
Nuestro equipo de trabajo está formado por personal altamente cualificado y adaptado a todas las necesidades que el sector  requiere y siempre para ofrecer un excelente servicio. No dude y confíe en nuestro personal para la limpieza de su edificio, local, oficina y disfrute de las ventajas de no necesitar ningún tipo de inversión en maquinarias ni útiles de limpieza. Nuestro personal se encargará de realizar todas estas funciones.
 
Estamos especializados en trabajos de limpieza integral, pintura, abrillantado de suelos, etc...

Desde siempre, nuestro principal objetivo ha sido poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo nos hemos consolidado como una de las empresas referentes en limpiezas integrales de la zona.
 
Ponemos a su disposición dos teléfonos, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle y resolver todas sus dudas, le informaremos de todos nuestros productos y maquinaria que utilizamos para el desempeño de nuestros trabajos.
 
Trabajamos tanto para empresas como comunidades de vecinos.
, no dude en venir a conocernos, le recibiremos encantados, si lo desea podemos mostrarle algunos de nuestros trabajos ya realizados. Trabajamos tanto para empresas como para comunidades de vecinos no dude más y contacte con nosotros para solicitar nuestros servicios.
limpieza de oficinas
productos para limpiar

Disponemos de un teléfono de contacto::
950.486.243. / 600.517.333